Iluminación deportiva para el Club Juventud Constancia: apostando por la innovación en el terreno deportivo.

Las tecnologías avanzan y en el terreno de la iluminación deportiva no pueden ser menos. En Estel creemos en la importancia de la adaptación y de la mejora constante para dar un servicio pionero en el sector.

Por esta razón, cabe destacar el proyecto de renovación y modernización del alumbrado llevado a cabo en el Club Juventud Constancia de Inca (Mallorca) con el objetivo de velar por un mayor ahorro energético y garantizar el confort visual de los jugadores y de los aficionados.

Eso ha sido gracias a la instalación de las luces PerfectPlay en su campo de deporte, un sistema flexible de proyectores LED de gran calidad que cumplen las directrices de las federaciones deportivas internacionales de fútbol.

La Iluminación a medida permite el ahorro de energía

La iluminación PerfectPlay permite -a través de controles inteligentes- ser gestionada remotamente y adaptada a las necesidades del momento. Lo más destacable es la regulación de la luz progresiva al igual que permite un encendido selectivo. Este hecho marca un antes y un después en el terreno de la iluminación deportiva.

Seguridad, Eficiencia y Sostenibilidad

En Estel garantizamos la calidad, eficiencia y sostenibilidad en nuestras instalaciones, por esta razón la iluminación PerfectPlay garantiza la calidad de luz correcta y uniforme, mejorando así tanto la visibilidad como la seguridad, además de reducir de igual modo la contaminación lumínica.

Se instala sobre el cableado existente siendo, como no, una opción sostenible que satisface las necesidades específicas de cualquier polideportivo.

Bajo mantenimiento

Su fácil mantenimiento permite a nuestro equipo ser altamente eficiente y garantizar la calidad y durabilidad de la instalación.

Líderes en la ejecución de servicios integrales de instalaciones

Este trabajo se incorporará a una larga lista de proyectos realizados en el mundo del deporte y del ocio. En Estel trabajamos día a día para ofrecer un servicio eficaz, sostenible e innovador.

La experiencia en los distintos campos, la profesionalidad del equipo y una estructura mundial potente hacen que hoy seamos líderes en la ejecución de servicios integrales de instalaciones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.