SOSTENIBILIDAD

Comprometidos con las personas y la sostenibilidad del medioambiente

MEDIOAMBIENTAL

RESPONSABILIDAD
SOCIAL CORPORATIVA

SEGURIDAD
Y SALUD

CALIDAD

SATISFACCIÓN

RENTABILIDAD

GESTIÓN INTEGRAL

Contribuimos a la Economía Circular

Según las Naciones Unidas, en 2050 la población mundial crecerá un 25%, alcanzando 9.700 millones de habitantes. En consecuencia, el consumo de energía se incrementará un 50% y el de agua un 55%.  Con la actual economía lineal de “fabricar, usar y tirar” estamos agotando nuestros recursos naturales (combustible sólidos y agua) y generando graves e insostenibles consecuencias medioambientales. El modelo de economía lineal no es más sinónimo de crecimiento. Basados en esta realidad, en Estel apostamos por la economía circular, “Rediseñar, Reducir y Reciclar”. A través de la aplicación de las nuevas tecnologías para la fabricación y la instalación de nuevos sistemas de producción de energía asequibles y sostenibles con el medioambiente, ayudamos a reducir el consumo de energía, agua y nuestra huella de carbono.

Nuestro compromiso con la Sostenibilidad está certificado

Descargue nuestros certificados

sostenibilidad certificado estel
sostenibilidad certificado estel
sostenibilidad certificado estel
sostenibilidad certificado estel

Política

Sistema Integrado de Gestión

Entre nuestros principales valores, destaca la continua apuesta por implementar políticas de calidad que garanticen todos los procesos en los que estamos presentes. Calidad aplicada a la gestión, a la ejecución, a la seguridad laboral y a la optimización de la inversión de nuestros clientes.

sostenibilidad politica calidad estel

Una filosofía empresarial centrada en el compromiso

Calidad

Compromiso adquirido

El compromiso que tenemos adquirido para garantizar la calidad de todos nuestros servicios queda patente con la implementación del sistema de calidad certificado por Aenor desde 2006, de acuerdo a los estándares de la norma UNE-EN ISO 9001.

Gestión responsable

Nuestra política de calidad incluye una clara apuesta por la responsabilidad en la gestión medioambiental y por fomentar la seguridad y la salud de todos nuestros empleados en su puesto de trabajo. Todo ello, además de una filosofía empresarial, está avalado por los certificados normativos pertinentes.

Sostenibilidad

Modelos sostenibles

Desde nuestros inicios, la evolución de Estel ha avanzado bajo una clara directriz: dirigir nuestros conocimientos, competencias y esfuerzos hacia modelos de negocio sostenibles.

Responsabilidad medioambiental

Creemos firmemente que una apuesta por la responsabilidad y el respeto medioambiental nos permitirá ser más competitivos y eficientes a largo plazo. Así lo demostramos a través de ejemplos como la cogeneración o la utilización de energías renovables.