Lanzamiento de la primera edición del curso de formación específica en fontanería.

Desde Estel hemos lanzado nuestro primer curso de formación específica en fontanería en colaboración con Cruz Roja Illes Balears, ASINEM y Fundación laboral de la construcción.

 

Dentro de nuestra responsabilidad social empresarial cabe destacar nuestro compromiso con la integración laboral, por ello, con este curso se pretende contribuir a la inserción social mediante el aprendizaje de un oficio, así como ofrecer la oportunidad de contratación dentro de la propia empresa.

 

Una iniciativa que ha tenido bastante poder de convocatoria y tendrá sus próximas ediciones muy pronto abarcando cursos de formación en el ámbito de la instalación y el mantenimiento.

 

El curso ha tenido una duración de 140h ofreciendo al alumno los conocimientos básicos, tanto prácticos como teóricos, sobre instalaciones, listo para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

 

Tras finalizar el curso gran parte de ellos se incorporarán dentro de nuestra plantilla, garantizando su continuo aprendizaje y su proyección profesional dentro de la empresa.