Estel cumple 25 años

Nuestro equipo, nuestro mayor logro

Estel ingeniería y obras nace de un sueño que hoy en día traspasa fronteras, 11 delegaciones, 15 países y más de 1300 proyectos realizados. Veinticinco años de esfuerzo y sacrificio que han dado sus frutos posicionándonos como referentes en el sector.

Esto ha sido posible gracias a un equipo apasionado que se implica e involucra en cada proyecto que se realiza, por ello queremos agradecer a todas esas personas su tiempo, esfuerzo y dedicación.

En este 25 aniversario echamos la vista atrás para recordar algunos de los proyectos realizados por Estel. Nuestros inicios tienen lugar en Mallorca de la mano de las mejores cadenas hoteleras, lo que nos permitió ocho años más tarde abrirnos camino a otros países. Veinticinco años más tarde, seguimos trabajando mano a mano realizando proyectos por todo el mundo.

Internacionalización

Desde 2003 que saltamos el charco hemos realizado proyectos por toda Centroamérica y Sudamérica, creando delegaciones de Estel en México, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Perú y Colombia.

Cabe destacar proyectos tan memorables como el Hotel Ocean Riviera Paradise en Playa del Carmen (México) el Hotel Exellence Oyster Bay en Jamaica, el Museo Barroco en Puebla (México) o el Hotel Gran Palladium Bávaro Suites en Cap Cana (República Dominicana).

 También tenemos delegación en EEUU y en otros países como Argelia, Qatar, donde cabe destacar el proyecto Waldorf-Astoria by Hilton en West Bay, e Inglaterra donde hemos realizado proyectos como el Hotel Me London o el Meliá White House. 

Esto es solo una ínfima muestra de los magníficos proyectos que hemos realizado durante estos veinticinco años.

La clave del éxito

Los 25 años de experiencia en la ejecución de proyectos nos han proporcionado un conocimiento exhaustivo en la materia que hoy en día nos posiciona como líderes del sector.

Realizamos servicios integrales adaptados a cada proyecto con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio que abarca toda la cadena de valor, ingeniería de valor, instalación y mantenimiento.  

Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes y proveedores la confianza depositada en nosotros, seguiremos trabajando para mejorar día a día y seguir siendo pioneros en el sector.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin