PREMIOS PREFERENTE

Estel tuvo el honor de ser patrocinador de los Premios Preferente, realizados en Madrid en el marco de Fitur.

En este evento se congregaron las personalidades más importantes del sector turístico tanto a nivel Nacional como Internacional.

Los galardonados fueron Miguel Sánchez, presidente de MS Hoteles, recibiendo el premio Preferente; Julio Llibre, presidente de CHC, recibiendo el premio arecoa.com; Javier Coll, presidente Global de Desarrollo e Innovación de Apple Leisure Group (Hyatt), recibiendo el premio Desarrollo; y Alberto Díaz, presidente de Mapa, recibiendo el premio REPORTUR.

El broche final fue el premio sorpresa al que fuera presidente de Grumasa, Enrique Martinón, fallecido el pasado mes de septiembre a los 81 años. El encargado de recoger el galardón fue su hijo Enrique.

Una vez cerrado el evento se pudo disfrutar de un cóctel donde todos los asistentes pudieron comentar y felicitar a los galardonados.

Enhorabuena Grupo Preferente por este reconocimiento que, año tras año, realizáis a los que hacen que el sector turístico sea uno de los sectores más importantes de la economía mundial. Así como dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados por su trayectoria y su buen hacer que, día tras día, hacen que el sector turístico siga fortaleciéndose y sea sólido e imparable.

 

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Villa Le Blanc Menorca

Primer hotel Net Zero de Meliá Tras meses de trabajo podemos decir estar muy orgullosos de haber participado en un hito que

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la