APDAY – Construyendo una humanidad más sostenible

Construyendo una humanidad más sostenible

El Pasado 28 de junio, en el Palacio de Congresos de Palma, Estel colaboró en el acto empresarial sobre sostenibilidad más relevante de las Islas, que contó con más de 600 directivos dedicados al cuidado de las personas y de nuestro entorno.

 

El evento estuvo enfocado a la sostenibilidad, las personas y la innovación. Reunió una serie de ponencias representadas por el fundador de Ecoalf, Javier Goyeneche; el productor y director de cine, Miguel Ángel Tobías; el filósofo, profesor de la Universitat Ramon Llull y teólogo, Francesc Torralba, y el director de orquesta, Ramón Torrelledó.

 

Durante las mesas redondas, se hizo hincapié en «el poder de las organizaciones para cambiar el planeta mediante palancas de cambios que apuesten por la sostenibilidad y la innovación». Ramón Torrelledó afirmó también que “hay mucha gente con altas capacidades que no llega a consumar el talento, porque hay una serie de pasos para desarrollar esas capacidades sin los cuales no se hace talento”.

 

El Apday simbolizó dos valores fundamentales para la sociedad: los derechos humanos y el respeto por el medioambiente. Logrando la reflexión de los asistentes sobre la huella que dejamos en el entorno y en las personas que nos rodean.

 

Desde Estel queremos felicitar a APD por su gran labor, estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que va tan afín con los valores de nuestra empresa. Tenemos un objetivo común, hacer de este mundo un lugar mejor para las futuras generaciones.