Sol Katmandu Park & Resort: el alojamiento más divertido de Mallorca

Instalaciones Sol Katmandu Park & Resort. No hay mejor alojamiento para las familias amantes de la aventura en Mallorca que el ofrecido por el Katmandu Park & Resort. Este complejo, ubicado en Magaluf, se encuentra en pleno corazón de un parque temático.

Se trata de un resort con más de una decena de atracciones que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además de ser un foco indiscutible para la diversión, este complejo hotelero permite deleitarse de unas hermosas playas de arena situadas a muy poca distancia.

En Estel Ingeniería y Obras hemos tenido la suerte de contribuir en la mejora de sus prestaciones, a través de la ejecución de los servicios de instalación eléctrica de baja tensión.

Proyecto Sol Katmandu

Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos se ha encargado de realizar las instalaciones de electricidad a medida requeridas por el hotel. Como líderes en este tipo de gestión, hemos abordado las necesidades del proyecto con las mejores condiciones posibles y la vista puesta en el ahorro energético.

Sostenibilidad y ahorro energético

Las actuaciones responden al interés del complejo por estar a la última también en sostenibilidad. Para ello, han confiado en nuestro equipo profesional y en sus casos de éxito. Estel se distingue precisamente por liderar la ejecución de instalaciones integrales sostenibles, tanto para hoteles como en edificios singulares, centros educativos, aeropuertos, museos…

Los trabajos de Estel en este campo abarcan desde las instalaciones de media y baja tensión a las de producción de energías renovables y las plantas de cogeneración y trigeneración. Cada uno de ellos se complementa con completos servicios de atención telefónica y de mantenimiento integral, que garantizan un mejor funcionamiento y una mayor vida útil en las medidas implementadas.

Reconversión turística

Sol Katmandú Park & Resort forma parte del grupo Meliá Hotels International. Concretamente, este hotel forma parte de la apuesta de reconversión hotelera en Magaluf, liderada por Meliá.

Se trata de un proyecto que se inició junto al Govern y al Ayuntamiento de Calvià en 2011 y que desembocó en una importante reforma de los establecimientos.

Hoy, este cambio se deja sentir en toda la zona con una decena de hoteles reconvertidos por Meliá y una inversión de más de 250 millones de euros.