ROC Hotels vuelve a confiar en Estel

Tras el éxito del año pasado en la reforma del hotel ROC Leo, en Can Pastilla (Playa de Palma). El grupo ROC Hotels vuelve a confiar en Estel Ingeniería y Obras y le adjudica la reforma de las instalaciones del hotel ROC Bocaccio, situado en primera línea de playa en el Puerto de Alcúdia.

En esta ocasión, Estel será la empresa encargada de la reforma y el reacondicionamiento de las instalaciones integrales tanto en las habitaciones como en las zonas nobles. De mismo modo, también se ha adjudicado a Estel la instalación de las nuevas redes de datos GPON, tecnología de acceso a telecomunicaciones mediante fibra óptica.

Desde Estel queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros por parte de ROC Hotels y asumir este nuevo compromiso con la entrega y profesionalidad con la que afrontamos todos nuestros proyectos.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Villa Le Blanc Menorca

Primer hotel Net Zero de Meliá Tras meses de trabajo podemos decir estar muy orgullosos de haber participado en un hito que

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la