Estel, adjudicataria de la reforma del Ibiza Gran Hotel

Estel Ingeniería y Obras ejecuta una nueva obra de gran envergadura en la isla de Ibiza. En esta ocasión se trata de las reformas integrales del lujoso Ibiza Gran Hotel, proyecto que nos ha sido adjudicado por la familia Santandreu, propietarios del establecimiento.

El Ibiza Gran Hotel, emblema y referente de la hostelería de lujo en la isla pitiusa, se ubica en el Paseo Juan Carlos I, en una zona excepcional por sus privilegiadas vistas a Dalt Vila y al Mar Mediterráneo. El profundo cambio al que se someterá el hotel afectará a la mayoría de sus áreas, incluyendo una nueva fachada diseñada para transmitir de cara al exterior el concepto de calidad y lujo que ofrece este espectacular 5 estrellas Gran Luxe, categoría que acredita desde el año 2015.

Además de la fachada de superficies lisas y materiales acristalados, el proyecto prevé una ampliación del número de habitaciones (de 157 a 189) entre las que se añadirán dos grandes suites más en la quinta planta.

Se trata de un ambicioso plan que desde Estel afrontamos con la máxima ilusión y profesionalidad a la vez que agradecemos a la familia Santandreu la confianza depositada en nosotros.