El ParcBit homenajea a Estel en su 15 aniversario

El ParcBit, inaugurado el 7 de noviembre de 2002, cumple 15 años y lo ha celebrado con un emotivo acto en el que se ha rendido homenaje a las empresas que forman parte de él. El evento tuvo lugar el pasado jueves 9 de noviembre y contó con la presencia, entre otros, de Biel Barceló, Vicepresident del Govern i Conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Pep Lluis Pons, Director General de Innovación e Investigación, Benjamí Villoslada, Director General de Desarrollo Tecnológico y Pere Fuster, Gerente de la Fundación Bit.

Entre los reconocimientos, destacó el galardón a la primera empresa que se instaló en el parque. Se trata, cómo no, de Estel, Ingeniería y Obras. Estel ubicó su sede en el ParcBit el 7 de junio de 1999, dos años antes de que se inaugurara de forma oficial, convirtiéndose así en pionera y abriendo la primera fase del parque como centro orientado a empresas con un componente tecnológico. En la gala se recordó que Estel es hoy en día todo un referente en el sector de las obras de ingeniería llevando a cabo grandes proyectos de ámbito internacional además de poseer una amplia trayectoria en instalaciones de telecomunicaciones, electricidad, climatización, hidráulicas y mecánicas. Todo ello especializando su área de actuación en el sector hotelero, hospitalario, ferroviario, aeroportuario, educativo y residencial de lujo.

Además de ser la primera empresa instalada, Estel dispone de uno de los edificios más emblemáticos del ParcBit, el Edificio Estel, que la convierte a su vez en una de las empresas más representativas del parque.

El encargado de recoger el galardón fue nuestro Consejero Delegado Antonio Ballester Gornals.