El ParcBit homenajea a Estel en su 15 aniversario

El ParcBit, inaugurado el 7 de noviembre de 2002, cumple 15 años y lo ha celebrado con un emotivo acto en el que se ha rendido homenaje a las empresas que forman parte de él. El evento tuvo lugar el pasado jueves 9 de noviembre y contó con la presencia, entre otros, de Biel Barceló, Vicepresident del Govern i Conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Pep Lluis Pons, Director General de Innovación e Investigación, Benjamí Villoslada, Director General de Desarrollo Tecnológico y Pere Fuster, Gerente de la Fundación Bit.

Entre los reconocimientos, destacó el galardón a la primera empresa que se instaló en el parque. Se trata, cómo no, de Estel, Ingeniería y Obras. Estel ubicó su sede en el ParcBit el 7 de junio de 1999, dos años antes de que se inaugurara de forma oficial, convirtiéndose así en pionera y abriendo la primera fase del parque como centro orientado a empresas con un componente tecnológico. En la gala se recordó que Estel es hoy en día todo un referente en el sector de las obras de ingeniería llevando a cabo grandes proyectos de ámbito internacional además de poseer una amplia trayectoria en instalaciones de telecomunicaciones, electricidad, climatización, hidráulicas y mecánicas. Todo ello especializando su área de actuación en el sector hotelero, hospitalario, ferroviario, aeroportuario, educativo y residencial de lujo.

Además de ser la primera empresa instalada, Estel dispone de uno de los edificios más emblemáticos del ParcBit, el Edificio Estel, que la convierte a su vez en una de las empresas más representativas del parque.

El encargado de recoger el galardón fue nuestro Consejero Delegado Antonio Ballester Gornals.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estel cumple 25 años

Nuestro equipo, nuestro mayor logro Estel ingeniería y obras nace de un sueño que hoy en día traspasa fronteras, 11 delegaciones, 15