Reforma Hilton La Romana: las comodidades de un resort todo incluido rodeado de selva tropical

Reforma de instalaciones del hotel Hilton La Romana. El Hilton La Romana, en República Dominicana, es uno de los establecimientos hoteleros con más renombre en la costa del Caribe. Ubicado en la Playa Bayahibe, el resort caribeño apuesta por la mejora continua de sus servicios.

La compañía ha recurrido una vez más a la experiencia de Estel Ingeniería y Obras para la reforma de las instalaciones de fontanería, electricidad y detección automática de incendios. Los trabajos se han dirigido a aumentar la calidad de estas prestaciones mediante una gestión eficaz, optimizada y respetuosa con el entorno.

Reforma de instalaciones eléctricas

De esta manera, nuestro equipo de técnicos e ingenieros se ha centrado en ofrecer un completo servicio de instalaciones eléctricas, ajustado a las necesidades del proyecto.

Para ello, se han aplicado soluciones específicas para lograr el máximo ahorro energético. Además, el proyecto ha incorporado los sistemas preventivos más avanzados en la detección y extinción de incendios, así como componentes hidráulicos sostenibles.

Así es el hotel

Con estas actuaciones, el Hilton La Romana mejora los servicios y las comodidades ofrecidas a los turistas que se decantan por este resort todo incluido. Entre los principales atractivos destacan sus habitaciones, sus restaurantes, gimnasio, spa y sus salas de eventos.

Ubicación

Su ubicación permite además acceder fácilmente a los destinos más característicos de La Romana, como la Isla Saona o la Isla Catalina. La cadena americana opera cerca de 140 establecimientos en el Caribe y en Latinoamérica. Actualmente, la firma planea cerca de 90 propiedades más en esta zona del mundo.

Estel: líder en proyectos integrales de instalaciones

En Estel Ingeniería y Obras llevamos más 20 años dedicándonos a la gestión y ejecución de proyectos de ingeniería, instalaciones y mantenimiento en hoteles, administraciones públicas, empresas constructoras y particulares.

Para ell, contamos con la experiencia de un equipo integrado por más de 120 ingenieros y técnicos especializados en adaptarse con la máxima eficiencia a cada iniciativa.

Nuestros profesionales ofrecen así soluciones para todo tipo de necesidades: subestaciones eléctricas, instalaciones de media y baja  tensión, ahorro energético y sonorización, entre otros.

Por otra parte, cuentan con un amplio conocimiento en la integración de la tecnología en el diseño, en la automatización de los edificios y en los servicios de gestión energética.

Las actuaciones  en esta área se completan con las instalaciones de climatización, hidráulicas y mecánicas. Además, Estel ofrece las medidas más avanzadas en la gestión de sistemas preventivos y de seguridad.