Catalonia Costa Mujeres: un nuevo resort 5 estrellas en la paradisiaca Riviera Maya

Proyecto de instalaciones generales en Playa Mujeres. Cuenta atrás para Catalonia Costa Mujeres, el último proyecto de Catalonia Hotels & Resort en el Caribe mexicano. La hotelera de la familia Vallet tiene previsto inaugurar a finales de año un resort 5 estrellas todo incluido en Playa Mujeres; en la Riviera Maya (México).

El nuevo complejo, que se alzará a 7 kilómetros de Cancún, contará con toda clase de servicios de lujo, reforzados con unas instalaciones generales de primer nivel desarrolladas por nuestro equipo técnico multidisciplinar en la zona.

Proyecto de instalaciones generales en Playa Mujeres

La labor de los técnicos e ingenieros de Estel Ingeniería y Obras se centrará en la ejecución de todas las instalaciones a medida requeridas por este ambicioso proyecto. Un resort que nace para convertirse en una de las grandes alternativas hoteleras en el Caribe.

La iniciativa se suma así a los más de mil proyectos emprendidos por el equipo de Estel en sus diferentes áreas servicios. Un abanico tan amplio que abarca desde electricidad y telecomunicaciones a instalaciones integrales, domótica y seguridad.

Nuevo resort en el Caribe mexicano

En concreto, el nuevo complejo hotelero plantea un diseño muy especial. El espacio se distribuye en dos zonas de alojamiento separadas por una avenida central que conectará la paradisiaca playa de Costa Mujeres con una gran plaza lúdica. Además, sus más de 430 habitaciones serán tipo suite y dispondrán de un salón independiente, acceso directo a la piscina o piscina privada.

Catalonia Hotels

Con este proyecto, el reconocido grupo empresarial escenifica su apuesta por México y la zona del Caribe en general, donde cuenta (además de establecimientos en la Riviera Maya) con resorts de lujo en Punta Cana, Santo Domingo y Bayahíbe (República Dominicana).

Más allá del crecimiento en tierras americanas, la cadena también pone en 2019 su foco de expansión en distintas ciudades europeas. A sus próximas aperturas en San Sebastián, Bilbao y Málaga se unen un nuevo establecimiento en Milán y otro en Oporto.

Quintana Roo

La zona caribeña de la Riviera Maya (estado de Quintana Roo) es uno de los enclaves turísticos más bellos del mundo. Esa belleza se debe a la combinación de sus paradisíacas playas, sus fondos marinos, su entorno natural y su cultura maya.

En medio de este escenario de belleza, cultura y diversidad, asoma ya tímidamente el futuro Catalonia Costa Mujeres que empezará a acoger visitantes a partir del último trimestre.

Gestión integral y ambiental

Para Estel Ingeniería y Obras es un placer contribuir a dar forma a uno de los últimos grandes proyectos de Catalonia Hotels & Resort en México. Nuestro equipo trabaja ya para dar respuesta a las más altas expectativas de la hotelera, avalados por nuestro liderazgo mundial en la gestión integral de instalaciones en hoteles en el Caribe.

Desde aquí nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad en todos nuestros procesos, a optimizar los recursos necesarios y a realizar una gestión medioambiental totalmente responsable en consonancia con nuestros principios y los del grupo hotelero.