Reacondicionamiento del Royalton Blue Waters: la elegancia hotelera en la bahía de Montego

Reacondicionamiento del Royalton Blue Waters. Una vez más la cadena hotelera Royalton ha querido confiar en la experiencia de Estel Ingeniería y Obras para llevar a cabo la ejecución de instalaciones en uno de sus establecimientos insignia.

En esta ocasión, nuestros profesionales se han centrado en el reacondicionamiento de la sala de máquinas y las instalaciones de climatización del Royalton Blue Waters de Jamaica.

El proyecto de Royalton Blue Waters

Los trabajos del Royalton Blue Waters se han enfocado en obtener soluciones modernas para dar un mejor servicio y lograr la optimización energética en el establecimiento hotelero.

La reducción del consumo, el control del gasto y el desarrollo de una gestión medioambiental responsable han marcado las pautas de un proyecto que ha contado con los últimos avances tecnológicos. Por ello, nuestras gestiones como líderes en la ejecución de instalaciones integrales en el Caribe han permitido mejorar el nivel de las prestaciones ofrecidas a los usuarios del complejo.

Instalaciones para un hotel de lujo

El reconocido resort de lujo todo incluido se encuentra en la bahía de Montago, en la costa noroeste de Jamaica. Cuenta con 228 habitaciones, servicio personalizado, piscinas, 11 restaurantes, tienda de regalos e, incluso, un parque acuático. El año pasado fue uno de los establecimientos reconocidos por Apple Vacations por su calidad y la satisfacción de sus huéspedes.

Sunwing Travel Group

El gigante turístico Sunwing Travel Group tiene previsto abrir próximamente bajo la marca hotelera Royalton tres nuevos Luxury Resorts en el Caribe. Sus nombres serán el Royalton Antigua, el Royalton Cancún y el Royalton Grenada.

En la actualidad, la firma canadiense cuenta en la zona caribeña con 18 hoteles en Cuba, 5 en la República Dominicana, 6 en México y 5 en Jamaica. También dispone de establecimientos en Antigua, Costa Rica, Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago.

Otros proyectos Royalton de Estel

Nuestros expertos en servicios integrales en la ejecución de instalaciones han participado recientemente en proyectos similares de la hotelera Royalton en el Caribe.

Entre ellos, la implementación de instalaciones de última generación en el Hotel Royalton Cancún y el reacondicionamiento del lujoso resort jamaicano Royalton White Sands.

Ambas iniciativas constituyen una pequeña muestra de la trayectoria de Estel Ingeniería y Obras en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones en el Caribe. Solo en esa área nuestro equipo ha desarrollado trabajos similares en más de 200 hoteles, colaborando con grandes marcas del sector como Excellence Resorts, H10 Group, AM Resorts o Hilton.

Jamaica: uno de los destinos tendencia para los amantes del Caribe

La isla jamaicana, con menos de 3 millones de habitantes, es uno de los destinos preferidos para los usuarios de plataformas como TripAdvisor o Kayak. Detrás de ello, se encuentra la fascinación por sus aguas cristalinas, sus reservas naturales, su abanico de ocio y su reconocida gastronomía.

Estas características sitúan a Montego Bay, Ocho Ríos, Kingston, Negril, Falmouth y Port Antonio entre las localizaciones más atractivas para perderse en el Caribe.

Entre los establecimientos más solicitados por los turistas destaca el Royalton Blue Waters. Las mejoras acometidas en el complejo servirán para dar respuesta a los 5 millones de visitantes internacionales que Jamaica prevé alcanzar en el 2020.