El Planet Hollywood de Playa Mujeres traslada la huella del cine estadounidense a sus lujosas instalaciones en Cancún

Instalaciones para el Hotel Planet Hollywood Beach Resort Cancún. Este exclusivo alojamiento en Cancún (perteneciente a Blue Diamond Resorts, la división hotelera de Sunwing Travel Group) remata ya los últimos detalles para su apertura.

Con él, la idílica zona de Playa Mujeres incorporará esta primavera un nuevo complejo hotelero, con el lujo y la huella de Hollywood como máximos protagonistas. Con una gama de servicios de primera clase y un conjunto de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de máxima eficiencia (de Estel Ingeniería y Obras), el establecimiento persigue convertirse en el máximo referente vacacional en el Caribe Mexicano.

Instalaciones para el Planet Hollywood Beach

La compañía canadiense ha confiado en nuestros expertos en la gestión integral de instalaciones en el Caribe para ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes.

Así, abordamos las distintas actuaciones. Por un lado, instalaciones en las áreas de electricidad (baja y media tensión) y en la de climatización, fontanería e hidráulica (agua fría y caliente sanitaria, saneamiento, pluviales…).

Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos ha sido también el encargado de ejecutar el control tecnológico de los edificios BMS (Building Management System).

Las distintas soluciones se sirven del uso de los componentes tecnológicos más avanzados para conseguir que el complejo hotelero alcance, entre otros, los siguientes beneficios:

Optimizar gastos

    • Reducir el consumo
    • Realizar una gestión medioambiental responsable
    • Lograr el máximo ahorro energético

Automatizar las edificaciones

  • Garantizar la fiabilidad de los sistemas de prevención

Una escapada de película al Caribe Mexicano

Tras su apertura, el nuevo complejo hotelero, con 1.027 lujosas habitaciones, se convertirá en el mayor resort todo incluido de los Planet Hollywood Hotels, dejando en segundo lugar al establecimiento que la firma abrió en Costa Rica a finales de 2018.

Sus huéspedes disfrutarán de múltiples servicios y actividades (cuatro piscinas, un parque de trampolines, un río, 12 restaurantes, 10 bares, campo de minigolf, miniclub, spa…).

Además, los visitantes tendrán a su alcance recuerdos de la principal industria del cine, los mejores regímenes de acondicionamiento físico de Hollywood y una serie de experiencias temáticas ajustadas a los distintos públicos.

Sunwing

Sunwing cuenta con 5 hoteles en México, 5 en Jamaica, 20 en Cuba, 6 en República Dominicana. Asimismo, gestiona hoteles en Costa Rica, Antigua, Tobago, Barbados y Santa Lucía. Con este futuro hotel en Cancún, la firma refuerza su presencia en Quintana Roo; una de las zonas turísticas por excelencia en el Caribe Mexicano.

Somos Estel

El trabajo ejecutado en el establecimiento reafirma una vez más la proyección internacional de Estel en el Caribe y se suma a los más de 200 proyectos hoteleros realizados en países como México, República Dominicana o Jamaica.

Nuestras filiales en la zona cuentan con equipos profesionalizados con amplia experiencia, capaces de cubrir cualquier necesidad de ingeniería, instalaciones y mantenimiento en la región americana.