Hotel Catalonia Costa Mujeres: lujo y exotismo en el Caribe Mexicano

El esperado Hotel Catalonia Costa Mujeres, ubicado en el Caribe Mexicano, está a un paso de ver la luz. Después de meses de intenso trabajo, la gran apuesta de la firma en la paradisiaca Playa Mujeres abre sus puertas en la zona más exclusiva de Cancún (México).

Rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas, el nuevo resort todo incluido se prepara ya para dar la bienvenida a los amantes de la esencia caribeña, con una calidad en sus servicios que lo sitúan como una de las grandes alternativas en la zona.

Instalaciones para el hotel Catalonia Costa Mujeres

Nuestros profesionales y técnicos de Estel Ingeniería y Obras han sido los encargados de acometer las ambiciosas instalaciones generales con las que el establecimiento garantiza la máxima comodidad y nivel de prestaciones a sus huéspedes.

Instalaciones a medida

Para hacerlo posible, el equipo multidisciplinar de Estel se ha centrado en la ejecución de las instalaciones a medida en el complejo hotelero perteneciente a la familia Vallet. Entre ellas, el desarrollo de los servicios eléctricos de baja y media tensión, la climatización, la fontanería, el saneamiento y las pluviales.

Asimismo, se ha encargado de los sistemas de detección y extinción de incendios y del área relacionada con el control tecnológico de los edificios (Building Management System).

Los trabajos se han llevado a cabo con la mayor eficiencia, apoyándose en soluciones avanzadas y modernas. El objetivo de todas ellas es fundamentalmente conseguir la optimización energética en hoteles y a brindar la máxima seguridad en los establecimientos.

Un resort de 5 estrellas para vivir el auténtico espíritu mexicano

El Hotel Catalonia Costa Mujeres se alza sobre unas instalaciones lujosas y modernas. Es un hotel tipo resort con régimen todo incluido y ofrece más de 400 suites con terraza o balcón.

Entre los servicios e instalaciones más significativos del hotel, destacan los siguientes: dos grandes piscinas, teatro, discoteca y una amplia oferta gastronómica (6 restaurantes temáticos, buffet, creperie, snack bar y 5 food courts). Además, el resort cuenta con un equipo de animación y un amplio programa de entretenimiento adaptado tanto a parejas como a familias.

Localización

Su localización, a tan solo 7 Km de Cancún y cerca de Playa Mujeres  (estado de Quintana Roo, México), lo sitúa como una de las opciones más atractivas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. El establecimiento combina a la perfección el incomparable marco que ofrecen las aguas cristalinas y los kilómetros de arena blanca de su alrededor con la alta calidad de sus instalaciones y el espíritu de la cultura maya.

Catalonia Hotels

Con la apertura de este nuevo recinto, Catalonia suma un total de 9 complejos en el Caribe y refuerza su apuesta por la zona, donde cuenta con 3 resorts en Punta Cana y otros 5 en la Riviera Maya.

Estel Ingeniería y Obras agradece una vez más a la reconocida firma su apuesta por nuestros servicios integrales de ejecución de instalaciones en el Caribe. Con esta iniciativa, nuestro equipo aumenta la lista de grandes proyectos hoteleros en la zona.

En definitiva, es un proyecto que reafirma el liderazgo mundial de Estel en la gestión integral de instalaciones; especialmente en el área de la electricidad y las telecomunicaciones; la climatización, la hidráulica y la mecánica;  las instalaciones especiales; y la domótica y el control.