Participamos en el proyecto Meliá Coco Beach de Puerto Rico

Una vez más, el grupo multinacional hotelero Meliá ha confiado en Estel a la hora de afrontar uno de sus nuevos proyectos en el Caribe. En esta ocasión se trata del resort Meliá Coco Beach, una sofisticada joya arquitectónica ubicada en la costa noreste de Puerto Rico, concretamente en Coco Beach (Río Grande). Con el bosque tropical El Yunke como telón de fondo, Meliá Coco Beach cuenta con villas y suites de lujo, spa, diversos restaurantes temáticos, centro de convenciones y un campo de golf.

Esta vez, Meliá Hotels International ha contratado a ESTEL Ingeniería y Obras para la instalación de las infraestructuras de Voz y Datos. Se trata de unificar e integrar en un mismo sistema de telecomunicaciones y tecnología los servicios de voz, datos, imagen, vídeo y demás servicios multimedia. Un nuevo proyecto que afrontamos con toda la ilusión y profesionalidad del mundo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estel cumple 25 años

Nuestro equipo, nuestro mayor logro Estel ingeniería y obras nace de un sueño que hoy en día traspasa fronteras, 11 delegaciones, 15