Estel afronta la reforma del emblemático hotel Melià Zaragoza

Una vez más, el Grupo Melià, una de las cadena hoteleras más importantes del mundo, vuelve a confiar en Estel Ingeniería y Obras para llevar a cabo uno de sus grandes proyectos. En este caso se trata de la reforma integral del emblemático hotel Melià Zaragoza que se reconvertirá para pasar a formar parte de la marca “INNSIDE by Melià”. El remodelado Innside Zaragoza, ubicado en la avenida César Augusto, abrirá sus puertas en 2019. Tras la reforma, cuyas instalaciones integrales se han adjudicado a Estel, el establecimiento contará con 105 habitaciones y una oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos. A ello se sumará un nuevo formato de lobby abierto y multifuncional, un nuevo bar con terraza de 760 metros cuadrados de terraza en la azotea del edificio y una piscina ‘infinity’. Esta obra forma parte del plan de reformas que la compañía está llevando a cabo para transformar y actualizar toda su planta hotelera en España e implementar un concepto innovador destinado a captar clientes de ocio, negocio y público local.

Desde Estel, como siempre, afrontamos este proyecto con la máxima ilusión y nos sentimos tremendamente orgullosos de la confianza que Melià sigue depositado en nosotros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estel cumple 25 años

Nuestro equipo, nuestro mayor logro Estel ingeniería y obras nace de un sueño que hoy en día traspasa fronteras, 11 delegaciones, 15