Estel patrocina los Premios Diario de Mallorca 2018

El jueves 28 de junio se entregaron los «Premis Diario de Mallorca 2018», un evento que se celebró en los jardines y El Club del rotativo y al que acudieron más de 400 invitados. Los premios de este año, patrocinados entre otras empresas por Estel Ingeniería y Obras, han tenido un claro protagonismo femenino ya que han reconocido el esfuerzo de ocho mujeres excepcionales: Maria Antònia Oliver, Llucia Ramis, Catalina Solivellas, Macarena de Castro, Dora Romaguera, Catalina Vadell, Mavi Garcia y Carmen Riu.
La gala, conducida por Mercé Marrero, articulista y colaboradora del Diario, celebró su 25 edición. Y no fue esta la única efeméride ya que Prensa Ibérica, editora del DM y referente de la prensa regional, cumple 40 años. Entre las personalidades que asistieron al evento destacan la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, la Delegada del Gobierno, Rosario Sánchez o Antoni Noguera, alcalde de Palma.
Una vez más, desde Estel nos complace colaborar en este tipo de eventos e iniciativas que suponen un reconocimiento a la sociedad balear.