Excellence Group reabre sus hoteles en Punta Cana y agradece a Estel su colaboración

El resort Excellence Punta Cana, uno de los lujosos hoteles todo incluido que la compañía Excellence Group posee en la República Dominicana, acaba de reabrir sus puertas tras haber sufrido los estragos de los huracanes que este año han golpeado la zona. A lo largo de 4 meses el hotel ha sido renovado, incluyendo, entre otras mejoras, una nueva oferta gastronómica, un club lounge mejorado, una piscina frente a la playa y habitaciones redecoradas con nuevos espacios.

A raíz del trabajo realizado tanto en esta reforma como en el Excellence El Carmen, situado también en Punta Cana en la Playa de Uvero Alto, el grupo Excellence Group Luxury Hotels & Resorts ha expresado su agradecimiento a Estel Ingeniería y Obras. En una misiva firmada por Antonio Montaner, Consejero Delegado de la agrupación hotelera, se agradece a Estel “su valiosa participación en la realización de labores de protección y posterior recuperación de nuestros hoteles como resultado del reciente paso de los huracanes Irma y María por las costas de la república Dominicana los días 7 y 21 de septiembre de 2017”.

La empresa, con gran presencia en el Caribe, reconoce a Estel la inmediata y afirmativa respuesta recibida ante su solicitud de apoyo, hecho que demuestra un claro compromiso con su organización. Un compromiso y un excelente vínculo empresarial que esperan seguir manteniendo y reforzando en un futuro próximo.

Desde Estel, además de agradecer este gesto, queremos reafirmar la magnífica relación que mantenemos con Excellence Group y nuestra disposición a seguir trabajando mano a mano tanto en el día a día como ante cualquier situación excepcional.