Las principales figuras del turismo internacional se reúnen en la entrega de Premios del Grupo Preferente en FITUR

 

  • Los ministros de Turismo de República Dominicana y México, D. Francisco Javier García y D. Miguel Torruco, han sido los encargados de entregar los premios junto con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en un acto patrocinado por Estel Ingeniería y Obras.

 

  • Los premiados en esta edición 2018 han sido Jordi Clos, presidente de la cadena Derby Hoteles; Rafael Blanco, vicepresidente de Viva Wyndham; Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hotels, y Esther Gómez, directora general de Touringclub.

 

Estel Ingeniería y Obras ha querido remarcar su compromiso con el sector turístico en FITUR colaborando un año más con uno de los tradicionales actos de su agenda: la entrega de premios del Grupo Preferente, que este año han querido destacar la trayectoria de Jordi Clos, presidente de la cadena Derby Hoteles; Rafael Blanco, vicepresidente de Viva Wyndham; y Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hotels, y Esther Gómez, directora general de Touringclub.

El acto, celebrado en la Sala Neptuno de Ifema, contó con la presencia de los ministros de Turismo de México, Miguel Torruco, y de República Dominicana, Francisco Javier García, que fueron los encargados de hacer entrega directa de los galardones de la edición 2018, junto con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quien quiso destacar y agradecer el esfuerzo de todos los empresarios turísticos por ser bandera del talento y trabajo de los españoles en todo el mundo.

Premiados FITUR Estel

Aprovechando el inicio de FITUR, que este año espera reunir a 140.120 profesionales en una superficie de 67.495 m2, muchos de los grandes nombres del sector turístico internacional quisieron estar presentes en dicho acto y dar su enhorabuena a los premiados, entre ellos, Antoni Ballester, CEO de Estel, Simón Pedro Barceló (Barceló), Luis Gallego (Iberia), Gabriel Escarrer (Meliá), Isabel Piñero (Bahia Príncipe), Julián Balbuena (Bestday), Alex Zozaya (ALG), Christian Kremers (W2M), Kike Sarasola (Room Mate) y Gabriel Subías (Ávoris).

Los patrocinadores

El Grupo Preferente es una de las firmas editoriales de referencia para el turismo en nuestro país y, cada año, ofrecen 3 premios (Preferente, Reportur y Arecoa.com) con los que buscan reconocer la experiencia, la trayectoria y el compromiso de las empresas con el sector turístico y con la sociedad en general.

 

Invitados premios FITUR Estel

En esta línea, por tercer año consecutivo, Estel Ingeniería y Obras ha querido respaldar la iniciativa patrocinando el evento junto a empresas como la consultora internacional Deloitte, la constructora dominicana Therrestra y la firma Prim Spa, con el fin de contribuir a visualizar a los grandes profesionales del sector hotelero y turístico en general.

FITUR 2019

Para ello, se ha elegido el marco incomparable de FITUR, la feria más importante del sector en nuestro país y una de las citas de referencia mundiales. Un evento que en esta edición de 2019 pretende ser la más internacional de todas (con más de la mitad de sus participantes siendo empresas e instituciones extranjeras) y superar la cifra de 251.000 asistentes durante los 4 días que permanecerán abiertas sus puertas.