Abre sus puertas el complejo Excellence en Jamaica

El complejo Excellence Oyster Bay es ya una realidad. El primer hotel de la compañía Excellence Group Luxury Hotel and Resorts en Jamaica acaba de abrir sus puertas al público. Se trata de un espectacular resort de lujo todo incluido solo para adultos situado en la localidad turística de Montego Bay, más concretamente en la privilegiada península de Oyster Bay, un enclave único de playa y naturaleza.

Una vez más, la cadena Excellence ha confiado en Estel a la hora de afrontar sus grandes proyectos. En esta ocasión, hemos sido los encargados de la ejecución de las instalaciones integrales del hotel, una tarea que hemos afrontado con toda la ilusión y profesionalidad que nos caracteriza y cuya finalización con éxito hoy podemos celebrar.

A solo 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, el Excellence Oyster Bay cuenta con 325 suites, incluidas Junior Suites de 75 m2 y exclusivas Suites Superiores de casi 200 m2 con vistas panorámicas sobre el océano y acceso directo a la playa. Un hotel y unas instalaciones de máximo lujo que aspiran a convertirse en todo un referente de exclusividad en el Caribe.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la

El nuevo Oasis del Hotel Paradisus Cancún

En Estel hemos terminado la reforma del atrio central del Hotel Paradisus Cancún, uno de los hoteles más emblemáticos de Meliá Hotels International América, el