Estel entra a formar parte del patronato de la Fundació Impulsa Balears

Trabajar en equipo y con un objetivo en común siempre es importante si se quiere hacer camino y avanzar hacia el futuro. Es por esto que, desde Estel, hemos decidido sumarnos a la Fundació Impulsa Balears como parte de su patronato con el fin de reforzar el objetivo de esta gran iniciativa: impulsar la competitividad global de Baleares. Creemos que es fundamental compartir nuestra experiencia en materia de diversificación de servicios y en  aperturas hacia el mercado internacional.

Del mismo modo, consideramos importante fomentar y formalizar el compromiso por parte de todos los agentes económicos de las Islas Baleares para conseguir un aumento en la evolución empresarial para así alcanzar forjar una posición de liderazgo.

Desde Estel, como profesionales que llevan más de 20 años trabajando desde Mallorca en el sector de la ingeniería y las instalaciones integrales, apostamos por la creación de sinergias empresariales que ayuden a impulsar el talento local y a atraer a las islas a grandes empresas y profesionales que contribuyan a la solidez a nuestro tejido empresarial.

Para nosotros Impulsa Balears se ha convertido en el escenario perfecto donde desarrollar esta apuesta de presente y futuro. En Baleares, gracias a la gran vitalidad de sus empresas, es necesario unir fuerzas para contribuir al desarrollo de iniciativas estratégicas, así como al sostenimiento económico y participar en las dinámicas de trabajo.

Impulsa Baleares

La Fundació Impulsa Balears es una plataforma creada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y de empresarios representativos de las islas con el objetivo de favorecer el conocimiento estratégico y la interacción regional y contribuir, así, a que la sociedad avance hacia un futuro de mayor prosperidad.

El objetivo final de la propia fundación reside en brindar herramientas que ayuden a los actores industriales de nuestra comunidad a que los procesos de toma de contacto y decisión sean mucho más asequibles y livianos. Una iniciativa que, por ende, promueve la transformación productiva de  nuestras islas al tiempo que se aumenta la competitividad.

Para alcanzar esta meta, Fundació Impulsa Balears no sólo genera información estratégica sobre los principales determinantes del posicionamiento competitivo balear, sino que busca maximizar la sinergia pública-privada para promover el intercambio de información estratégica y la adopción de decisiones consensuadas en favor de la implementación de iniciativas orientadas a mejorar el desarrollo económico y social del archipiélago.