Estel implementa instalaciones de última generación en el Hotel Royalton Cancún

Instalaciones para el Royalton Suites Cancun de última generación. La zona hotelera de Cancún cuenta desde el pasado 1 de febrero con un espectacular complejo de 16 pisos en el que la elegancia y el lujo conviven con la impresionante playa de arena blanca de la zona. En medio del Caribe Mexicano se alza ya el imponente Hotel Royalton Suites Cancun Resort & Spa, que ha contado con los servicios de Estel Ingeniería y Obras.

Instalaciones de última generación

El proyecto ha consistido en la ejecución de sus instalaciones generales. Adaptándonos a su gran arquitectura, desde Estel hemos aplicado la última tecnología en las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, climatización y seguridad. Actualmente, tras la reforma, el resort cuenta con todas las prestaciones necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia.

Estas nuevas instalaciones del Royalton Suites Cancun lo convierten en uno de los hoteles de referencia de esta ciudad del oriente de México. Reconocida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, la zona es hoy una de las preferidas por sus espectaculares playas. Sin embargo, su encanto no termina ahí: la cultura maya y su gran vida nocturna son atractivos irresistibles de Cancún.

Instalaciones Royalton Suites Cancun

En este paraíso la firma Royalton ofrece sus exclusivas instalaciones hoteleras en el Km 9.7 Blvd. Kukulcan (Quintana Roo). Se trata de una experiencia inigualable de lujo todo incluido frente al mar. El Royalton Suites Cancun cuenta con 180 habitaciones con terraza, 6 restaurantes y 2 bares, spa, 2 piscinas exteriores, miniclub, piscina para niños y guardería.

Situado a 24 km del aeropuerto internacional de Cancún, se encuentra además a poca distancia de los principales lugares de interés  en Cancún:

  • Playas: de la Tortuga, del Rey, el Caracol y la playa del Fórum.
  • Delfinario
  • Museo Maya de Cancún
  • Centro de Convenciones de Cancún
  • Discoteca Coco Bongo

Turismo e instalaciones sostenibles

Cancún forma parte de la oferta turística del Estado de Quintana Roo (Caribe Mexicano), que recibe cada año a más de 20 millones de turistas. Este sector genera en la ciudad más de 9 millones de empleo y aporta al PIB alrededor de un 9%. Una de las principales apuestas actuales en la zona pasa por conseguir un turismo responsable. Para ello cuenta con el plan de acción trazado por la ONU en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que persigue velar por el planeta y las personas.

En consonancia con este objetivo, trabajamos también desde Estel Ingeniería y Obras para contribuir a la creación de modelos de negocios sostenibles y responsables.