Iberostar Grand Hotel Rose Hall: instalaciones de lujo en el corazón de Jamaica

Instalaciones para hoteles en Jamaica. El Iberostar Grand Hotel Rose Hall (Jamaica) es uno de los hoteles insignia de la marca española en el Caribe. Y Estel ha sido la empresa encargada del reacondicionamiento de todas sus instalaciones de telecomunicaciones.

Situado cerca de la zona de Montego Bay, el resort se levanta imponente entre las Blue Mountains y las aguas cristalinas caribeñas para dejar boquiabiertos a sus visitantes. Construido hace una década, el complejo ha requerido nuestra larga experiencia para el reacondicionamiento integral de los restaurantes y de las instalaciones de telecomunicaciones. Una mejora en la que nuestros profesionales se han involucrado de lleno para reforzar el confort que el establecimiento brinda a sus huéspedes.

Instalaciones para hoteles y mantenimiento

Las distintas acciones realizadas se enmarcan en los planes de la cadena por potenciar su exclusiva línea de hoteles de lujo en Jamaica. Por ello, han apostado no sólo por unas instalaciones de altísima calidad, sino por un mantenimiento profesional cuidado al detalle.

Desde Estel, hemos puesto a su servicio nuestra experiencia de ingeniería y de mantenimiento de complejos hoteleros en el Caribe. Con estas medidas, el elegante resort de cinco estrellas solo adultos consolida el nivel de calidad y de comodidad prometido a sus clientes. Una línea de actuación apoyada en la última tecnología del mercado y en el respeto al entorno, tal y como promueve nuestro sistema de trabajo.

Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Con casi 300 suites, el Iberostar Grand Hotel Rose Hall dispone de infinidad de servicios. Entre los más valorados por sus visitantes están los de mayordomo y conserje y la agenda de shows profesionales. Pero más allá de esto, el resort sobresale por sus instalaciones: salón de juegos y de lectura, cibercafé, piscina con bar, restaurantes a la carta, supermercados… Todo ello hace que sea hoy uno de los hoteles caribeños más buscados para el disfrute familiar y de pareja.

Jamaica: un destino atractivo a ritmo de reggae

Las playas paradisíacas de arena fina, su exquisita gastronomía y su riqueza cultural y musical (cuna del reggae) colocan a Jamaica como uno de los destinos más atractivos del Caribe y, en consecuencia, como un núcleo fuerte de la oferta hotelera en la zona, que pretende llegar a las 15.000 habitaciones adicionales en el 2021.

Otros proyectos de Estel

Alineados con este objetivo, nuestra empresa ha participado en proyectos hoteleros de renombre (de la mano de Excellence Resorts, H10, Am Resorts, Royalton…), principalmente en los países de Jamaica, México y República Dominicana. En todos ellos, hemos ofrecido un servicio de cobertura integral (ingeniería, instalaciones y mantenimiento), que ha contribuido a la mejora de los complejos hoteleros de la zona.

Desde hace más de 20 años, nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos asesora a las cadenas hoteleras para dar forma a sus proyectos, tanto en materia de instalaciones como de ingeniería (diseño conceptual de instalaciones electromecánicas; reingeniería de proyectos; planificación y control; legalización y gestión de permisos…). De esta forma, les brindamos la mejor solución técnica y económica para cubrir las necesidades específicas de sus huéspedes.