Excellence Punta Cana: la atmósfera caribeña concentrada en un elegante 5 estrellas

Instalaciones generales para el Excelence Punta Cana. Este completo resort, de la cadena hotelera Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, ha querido contar con Estel Ingeniería y Obras para renovar su elegante establecimiento de 5 estrellas.

Nuestra plantilla se ha involucrado de lleno en el cambio de imagen del resort a través de la reforma de las instalaciones generales de este exclusivo hotel ubicado en Playas Uvero Alto. Las distintas actuaciones han contribuido a crear un ambiente  caracterizado por ofrecer el más alto nivel en servicios y las máximas comodidades.

Expertos en instalaciones generales

De esta forma, nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de instalaciones en hoteles ha resultado clave. Nuestro objetivo era lograr renovar el aspecto y los servicios esenciales de este complejo solo adultos inaugurado en el año 2000.

Desde aquí agradecemos a Excellence Group su continua confianza en nuestro equipo de ingenieros y técnicos para abordar sus grandes apuestas en el Caribe. Estel ha sido la empresa instaladora en sus hoteles Finest Playa Mujeres de Cancún (México) y el Excellence El Carmen de Punta Cana (República Dominicana).

Vivir el Caribe entre exuberantes palmeras

El Excellence Punta Cana es sin duda uno de los resorts de lujo preferido por los que apuestan por la costa este de la República Dominicana. El hotel está situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana. Pero su gran distintivo es estar rodeado de palmeras en un tramo infinito de playa.

Con más de 400 habitaciones, el complejo se caracteriza por mantener un estilo elegante y moderno en el que los colores suaves y las líneas claras marcan la diferencia. Para los más exigentes, ofrece Suites con piscina privada. Y para los amantes de la cocina de lujo, el resort cuenta con una amplia oferta gastronómica (bares, restaurantes, sports bar, cafeterías…). A todo esto se suman instalaciones exclusivas como piscinas, pool bars, un club lounge y salas de entrenamiento.

Destino líder en la región caribeña

La República Dominicana es uno de los principales destinos de moda en la región americana. No en vano, esta isla caribeña -ubicada en la zona central de las Antillas- superó los 6,6 millones de turistas el año pasado, según datos del banco central caribeño. Una cifra histórica que supuso un incremento del 6% en los ingresos por este concepto en relación a 2017. Entre sus principales atractivos destaca la posibilidad que brinda la isla de combinar playas, naturaleza, aventura y descanso, independientemente de la época del año.

Estel Ingeniería y Obras, líder en la ejecución de las instalaciones integrales en el Caribe y en el resto de principales destinos turísticos, ha contribuido a hacer realidad más de 200 proyectos de cadenas hoteleras en la zona, desarrollando con éxito los servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimiento.

Para nosotros es siempre un honor poner nuestro granito de arena para mejorar la oferta hotelera en la región más visitada del Caribe.