Abre sus puertas el hotel Excellence El Carmen, proyecto que incluye a Estel

Hace apenas un par de meses que el grupo Excellence Group Luxury Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo hotel Excellence El Carmen Resort. Situado en la playa de Uvero Alto (Punta Cana, República Dominicana), este lujoso hotel ha contado con la participación de Estel como empresa ejecutora de las instalaciones integrales.

El nuevo Excellence El Carmen, de cinco estrellas, es un complejo todo incluido de ultra lujo solo para adultos que ofrece 492 suites divididas en varias categorías, todas dotadas de balcón o terraza y jacuzzi propio. Además, cuenta con 23 piscinas, un completo centro spa, 12 restaurantes internacionales y 17 bares ubicados estratégicamente por todo el hotel. En cuanto a su diseño, la grandes áreas en recepción, lobby, jardines y playa ofrecen una constante sensación de amplitud y tranquilidad. Arquitectónicamente, las líneas son muy modernas, con ángulos rectos y colores llamativos pero integrados en el entorno. Los grandes balcones y los grandes ventanales vidriados ofrecen una vista inmejorable desde cada habitación.

Se tata, en definitiva, de una apuesta por el lujo y el confort máximos en la que estamos orgullosos de haber participado. Es un honor, y un reconocimiento a nuestro trabajo, que el grupo Excellence Resorts siga confiando en Estel como empresa instaladora para sus hoteles, como ya hizo en el Finest Playa Mujeres, inaugurado en 2015 y ubicado en Cancún.