Implicados en la remodelación del nuevo hotel Fergus Sóller Beach

Fergus Hotels, la cadena mallorquina con hoteles en las islas de Mallorca e Ibiza, vuelve a confiar en nosotros como instalador de referencia para sus obras de remodelación. En esta ocasión se trata de su nuevo hotel Fergus Sóller Beach, situado en primera línea de playa del Puerto de Sóller. El hotel, que Fergus operará a partir de febrero, cuenta con 80 alojamientos (entre habitaciones y apartamentos) y se incluye en la categoría de 4 estrellas. De cara a la próxima temporada, la 2019, el establecimiento se transformará en Fergus Style Soller Beach, un reposicionamiento que implicará la mejora y renovación de gran parte de sus instalaciones con el fin de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena. Esta remodelación de instalaciones es precisamente la tarea de la que se encargará Estel, Ingeniería y Obras.

La explotación del nuevo Fergus Sóller Beach supone un paso más en la expansión de Fergus Hotels, que suma un hotel más en Baleares alcanzando así un total de diez (nueve en Mallorca y uno en Ibiza).

Una vez más, desde Estel estamos encantados con la confianza que la compañía ha depositado en nosotros y afrontamos este nuevo proyecto con la máxima ilusión.