H10 Hoteles abre Ocean Riviera Paradise, otro proyecto caribeño llevado a cabo por Estel

La empresa H10 Hoteles, fundada a principios de los años 80, no deja de crecer. Actualmente, la firma cuenta con más de 55 hoteles en 18 destinos y es una de las 10 principales compañías hoteleras españolas. En plena fase de expansión en un destino tan emblemático como Caribe, H10 consolida su presencia en Riviera Maya con la apertura del Ocean Riviera Paradise, un proyecto en el que Estel ha realizado tanto la reingeniería como las instalaciones integrales.

El Ocean Riviera Paradise es el tercer resort cinco estrellas de la marca en la zona, cuenta con 974 habitaciones y se ubica en primera línea de mar a 6 kilómetros de la turística localidad de Playa del Carmen. Los otros dos de igual categoría son Ocean Coral & Turquesa y Ocean Maya Royale. Entre los tres, suman un total de 1.880 habitaciones.

La construcción del nuevo H10 integra cuatro grandes áreas diseñadas para distintos perfiles de clientes: el Área Daisy para familia con niños, El Beso, exclusiva para mayores de 18 años, la zona Privilege, Exclusive Rooms and Services para una atención de alto nivel, y Edén, la más próxima al mar y con vistas privilegiadas.

Desde Estel queremos felicitar a H10 por esta nueva apertura y agradecer a la empresa hotelera que haya confiado una vez más en nosotros para sus proyectos de ingeniería e instalaciones.