Estel participa en Secrets Cap Cana Resort & Spa, la nueva propuesta de lujo de AMResorts en Dominicana

AMResorts continua apostando por su expansión en República Dominicana de la mano de su marca Secrets Resorts & Spas, un concepto centrado en el lujo. La cadena, que celebra su 15 aniversario, acaba de inaugurar en Cap Cana, un paraíso tropical situado al sureste del país, Secrets Cap Cana Resort & Spa. Se trata de un hotel solo para adultos que cuenta con 457 suites, se ubica a lo largo de la playa de Juanillo y en el que Estel ha tomado parte tanto en el diseño del proyecto de ingeniería como en la ejecución de instalaciones.

El nuevo y lujoso establecimiento de AMResorts está enfocado, según Gonzalo del Peón, presidente de la cadena, a todas aquellas parejas y adultos que deseen relajarse y disfrutar de un nuevo oasis en República Dominicana. Y es que los huéspedes del hotel disfrutarán de una exclusiva y completa experiencia denominada Unlimited-Luxury en la que se incluye todo. Y al decir todo, no nos referimos solamente a los paquetes vacacionales al uso. Unlimited-Luxury incluye, por ejemplo, caballerizas, centro ecuestre con canchas de polo, la marina, pesca de clase mundial y un campo de golf diseñado por el mítico Jack Nicklaus, entre muchas otras propuestas.

Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, ha manifestado en referencia a AMResorts que, “nuestra marca romántica, solo para adultos, Secrets Resorts & Spa, desempeña un papel primordial en nuestra expansión y en nuestro éxito a la hora de ofrecer vacaciones de lujo en nuevos y emocionantes destinos”. Un proceso de crecimiento en el que AMResorts sigue apostando por Estel confiándonos la ingeniería y las instalaciones de sus resorts vacacionales en Caribe.