Foro Preferente 30 Aniversario

El encuentro de los líderes del sector turístico

El pasado jueves 28, la revista Preferente cumplió 30 años y Estel quiso asistir y contribuir al Foro que organizó en el Meliá Castilla de Madrid reuniendo a toda la élite del sector turístico.

Se abrieron tres mesas de debate, la primera temática fue “El horizonte de las agencias y la turoperación”, en ella intervinieron: Jorge Schoenenberger (Viajes El Corte Inglés), Rafael García Garrido (Nautalia Viajes), Ginés Martínez (Jumbo Tours Group) y Alfredo Serrano (CLIA).

La segunda mesa de debate fue bajo el nombre de “Vigor y flaquezas del sector turístico” en ella intercambiaron opiniones: Carmen Riu (Riu), Javier Sánchez Prieto (Iberia), Joan Molas (Mesa del Turismo), Paola Rainieri (Grupo Punta Cana) y Miquel Flecha (Accenture).

Finalmente se debatieron Ramón Aragonés (NH Hotel Group), Encarna Piñero (Grupo Piñero), Javier Águila (Apple Leisure Group) y Ramón Estalella (CEHAT), en una tercera mesa de debate bajo el tema “La metamorfosis de la industria hotelera”.

Como cierre del evento tuvo a Miquel Fluixà de invitado de honor, el fundador de la Cadena de Hoteles Iberostar fue entrevistado por Rafael Caballero, Fundador de Preferente, donde compartió confesiones inéditas y sorprendió con un discurso emotivo, esperanzador y muy humano.

Sin más dilación, desde Estel queremos felicitar a Preferente por su 30 aniversario, pero también destacar la labor que realizan las empresas turísticas, y más después de estos años complicados que nos ha tocado vivir, que han marcado un antes y un después en la manera de pensar, de actuar y de gestionar. Ha sido un aprendizaje de saber remar aúna y crear equipos fuertes y fieles, que luchen por un mismo fin.

Enhorabuena a todos por la dedicación, el esfuerzo y la valentía.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la

El nuevo Oasis del Hotel Paradisus Cancún

En Estel hemos terminado la reforma del atrio central del Hotel Paradisus Cancún, uno de los hoteles más emblemáticos de Meliá Hotels International América, el