Meliá apuesta por una experiencia de lujo única en República Dominicana

Instalaciones para la optimización energética. El Circle by Meliá en Paradisus Palma Real es la expresión concentrada del lujo y del ambiente caribeño en la idílica Punta Cana (República Dominicana). Este resort boutique de gran lujo, situado en pleno corazón de Paradisus Palma Real,  ofrece todas las comodidades de un Meliá de 5 estrellas.

El hotel está ubicado entre unos majestuosos jardines tropicales y la belleza de la Playa de Bávaro. Para mantenerlo al máximo nivel, la reconocida cadena hotelera ha apostado una vez más por nuestros ingenieros y técnicos especializados en el reacondicionamiento de las instalaciones generales en hoteles.

Optimización energética

Este hotel de lujo destaca por su cuidada arquitectura, la belleza de sus jardines y sus amplias prestaciones. Por supuesto, a eso se suman las maravillosas playas que lo rodean y la calidad de sus instalaciones generales. En este aspecto, Estel -encargada del reacondicionamiento- ha tratado de enfocarlas a la optimización energética convirtiendo el hotel toda una insignia del sector de lujo en el Caribe.

Instalaciones del hotel

El resort cuenta con habitaciones y suites totalmente equipadas, que destacan por su confort y por sus instalaciones, centradas en la optimización energética y la reducción de la huella turística en el entorno. Otro punto fuerte es la gastronomía. En el resort, todos sus huéspedes pueden disfrutar de dos exclusivos restaurantes a la carta, un snack bar, 3 bares y un buffet internacional. Además, ofrece un servicio exclusivo de conserjería, un salón privado solo para socios, zona infantil, piscinas, spa y un largo etcétera de actividades.

El establecimiento forma parte de la marca Circle by Melià: el club de vacaciones Meliá basado en experiencias altamente personalizadas para sus socios, privilegios para sus miembros y el Home Resort exclusivo de la República Dominicana.

Meliá en la República Dominicana

Meliá Hotels International, con sede en Palma de Mallorca, es una de las cadenas hoteleras más importantes. En la República Dominicana cuenta con 8 hoteles de lujo todo incluido. Estos exclusivos alojamientos están ubicados en primera línea de la Playa de Bávaro, una de las mejores playas del mundo según la UNESCO. Un paraíso de aguas cristalinas color turquesa y playas de arena fina y blanca. Sus hoteles son los favoritos para los que viajan a esta zona del Caribe (el país alcanzó la cifra histórica de 6.568.888 turistas en 2018, según datos del Banco Central).

Crecimiento en 2019

La hotelera tiene previsto inaugurar 50 establecimientos entre 2019 y 2020 en distintos rincones del mundo, con presencia en cuatro países nuevos. En su último balance, obtuvo un beneficio sin plusvalías de 140 millones de euros, lo que supuso un 13% más respecto a 2017.

Hace tiempo que Meliá cuenta con Estel Ingeniería y Obras para la puesta en marcha de sus grandes proyectos. Así, además del plan de acción en el Paradisus Palma Real, la compañía se ha servido recientemente de nuestra experiencia para abordar distintas actuaciones en el hotel Meliá Zaragoza, el Meliá Barcelona y el Meliá Coco Beach en Puerto Rico, entre otros.

Nuestro equipo, líder en la ejecución de proyectos integrales de instalaciones, ingeniería y mantenimiento, se siente especialmente agradecido por la renovación de la confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir ayudando a la hotelera a sumar nuevos éxitos por todos los rincones del planeta.