Estel patrocina los premios a tres empresarios turísticos que se entregarán en Fitur

El próximo 18 de enero, Basilio Guerra, máximo responsable de Jumbotours; Arturo Villanueva, anterior vicepresidente de Asonahores y Julián Balbuena, presidente de Best Day, serán distinguidos con los premios de las cabeceras digitales Preferente, arecoa.com y REPORTUR por su labor a lo largo de sus trayectorias profesionales en un acto patrocinado por Estel y Prim.

La entrega tendrá lugar en el recinto ferial de Fitur y contará con una amplia representación del sector turístico español así como de República Dominicana y México, además de entidades financieras y empresas ligadas al sector. El evento estará dirigido por Joaquín Caldentey, subdirector general de Garden Hoteles y los encargados de entregar las distinciones serán la Secretaria de Estado de Turismo de España, el ministro de Turismo de República Dominicana y el editor del Grupo Preferente.

Los tres empresarios han sido distinguidos, además de por su destacado trabajo, por su constante entrega y pasión por un negocio, el turístico, en el que son personas muy apreciadas. Basilio Guerra está al frente de una de las principales empresas receptivas del mundo, con un movimiento de más de 2.250.000 turistas al año. Arturo Villanueva, hoy jubilado, fue el principal impulsor de la asociación de hoteleros de Dominicana, Asonahores. Y Julián Balbuena es el propietario de la principal agencia de viajes de México, superando los 850.000 clientes en 2016.

Desde Estel, orgullosos de participar activamente en este reconocimiento, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a los tres.