Estel, adjudicataria de la reforma integral del Hotel Apartamentos El Puerto, en Ibiza

Estel Ingeniería y Obras regresa una vez más a la isla de Ibiza para llevar a cabo un ambicioso proyecto. Este nuevo reto llega en forma de la remodelación total del Hotel Apartamentos El Puerto, situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Ibiza, a pocos metros del puerto y cerca de la emblemática zona de ambiente nocturno y restaurantes.

Piscina-2-hotelelpuerto

La dirección del hotel ha decidido acometer una completa remodelación del establecimiento y, para ello, ha adjudicado a Estel la ejecución de sus instalaciones integrales. El proceso de renovación afecta a todo el conjunto ya que solo se conservará la estructura del edificio y se remodelarán tanto las habitaciones y los apartamentos como todas las áreas comunes, incluyendo la construcción de una nueva piscina. Una profunda y compleja actuación mediante la que se pretende aumentar la categoría del hotel.

Desde Estel agradecemos que nos hayan confiado una obra de tal envergadura y afrontamos el proyecto con la máxima ilusión y toda nuestra profesionalidad.