El nuevo Oasis del Hotel Paradisus Cancún

En Estel hemos terminado la reforma del atrio central del Hotel Paradisus Cancún, uno de los hoteles más emblemáticos de Meliá Hotels International América, el cual cuenta con más de 600 habitaciones y unas vistas privilegiadas al Mar Caribe. El atrio, de forma piramidal, alberga el nuevo restaurante llamado Lemon Fish, que completa la oferta gastronómica del complejo junto a otros 9 locales.

Se han realizado todas las instalaciones del núcleo central del hotel, pero cabe destacar la instalación de ventilación, la cual se ha llevado a cabo para mejorar el confort del área en cuestión instalando unos ventiladores gigantes de 5 metros de diámetro. Estos ventiladores, además de aportar un valor estético único e innovador, evitan la acumulación del aire estancado y reducen la humedad del ambiente, por lo que son una opción óptima para hoteles en zonas tropicales como el Paradisus Cancún.

Este proyecto ha tenido una complejidad añadida debido a la estructura piramidal acristalada que alberga el espacio, pero nuestro equipo ha podido realizar la instalación integral, garantizando en todo momento la seguridad y la técnica requerida para este tipo de proyectos.

A continuación, os dejamos una serie de fotografías del proceso de instalación, así como del resultado final.

Ventiladores1_estelingVentiladores1_esteling
Ventiladores3_estelingVentiladores3_esteling
Ventiladores2_estelingVentiladores2_esteling
Ventiladores4_estelingVentiladores4_esteling
Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la

Apoyamos el Pacto Mundial

En Estel Ingeniería y Obras estamos muy implicados tanto en los 10 principios fundamentales que promueve la ONU con la creación del