Líderes en instalaciones integrales al servicio del sector turístico

Una constante evolución y un equipo profesional de expertos en cada ámbito han permitido a ESTEL convertirse en una empresa referente en la ejecución de grandes proyectos hoteleros en Balears y Caribe.

El sector del turismo, auténtica locomotora de nuestra comunidad, debe reinven- tarse constantemente y afrontar los nuevos retos que se plantean desde la innovación y desde un nivel de profesionalidad abso- luto. ESTEL Ingeniería y Obras S.A., tras una experiencia acumulada de más de 20 años, es hoy en día una de las empresas referentes a nivel internacional en el di- seño, ejecución y mantenimiento de ins- talaciones. Dos décadas en las que ESTEL ha apostado por la excelencia en el servi- cio, por crear un equipo humano y profe- sional de primer nivel y por evolucionar hasta ofrecer soluciones integrales para grandes proyectos, sea cual sea su enver- gadura. Un reto que ha logrado de la mano del sector hotelero, teniendo en Balears y Caribe sus principales líneas de negocio e incluyendo entre sus obras más de 700 hoteles.

Para ESTEL, compañía mallorquina fundada en 1995, los principales valores en los que se ha cimentado su éxito son cin- co: una estructura flexible, un alto nivel de experiencia en cada línea de negocio, la proximidad con el cliente, un capital hu- mano altamente cualificado y un control total de gestión que permite optimizar los gastos. Una filosofía bajo la cual la empresa no ha parado de crecer, creando una am- plia red de sedes y filiales que le permite operar en todo el mundo y cubrir las ne- cesidades de cualquier proyecto: inge- niería, instalaciones y mantenimiento, incluyendo electricidad, telecomunica- ciones, domótica, climatización, hidráu- licas, mecánicas y sistemas de seguridad. Todas ellas ejecutadas por expertos en cada ámbito de actuación.

Hoy en día, el sector hotelero y en las vi- viendas de lujo centran las principales áre- as de trabajo de Estel. Algunos de los pro- yectos ejecutados por la compañía este año son el nuevo y emblemático hotel Bouti- que Nakar, el Tennis Country Club de Santa Ponça diseñado por Guillermo Rey- nés y así como reformas de compañías ho- teleras mallorquinas relevantes como Me- lia Hotels International, JS Hotels, Fergus Hotels, Hoteles Saint Michel, etc. En Ca- ribe, por su parte, desarrolla proyectos tu- rísticos en México, Jamaica y Dominicana para grandes clientes como Excellence Re- sorts, H10 Group, AM Resorts o Blue Dia- mond y recientemente de la mano de Hilton y Marriott&Starwood Hotels.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Villa Le Blanc Menorca

Primer hotel Net Zero de Meliá Tras meses de trabajo podemos decir estar muy orgullosos de haber participado en un hito que

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la