Estel participa en la puesta a punto de tres establecimientos VIVA Hotels

Renovación de instalaciones para VIVA Hotels. La cadena mallorquina VIVA Hotels, propiedad de Pere Pascual, ha apostado por nuestros servicios para acometer las reformas necesarias en sus establecimientos de cara a la próxima temporada.

Consciente de la importancia del mantenimiento y de la mejora de las infraestructuras en el rendimiento hotelero,  la firma ha aprovechado la pausa invernal para acondicionar 3 de sus hoteles más destacados en el norte de Mallorca: los hoteles Eden Lago, Golf Adults Only+ y Blue&Spa, ubicados en la Bahía de Alcudia.

Nuevas instalaciones para hoteles

Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos es especialista en la puesta a punto de hoteles. Una acción que las grandes firmas del sector desarrollan habitualmente para adecuarse a los nuevos escenarios y a los cada vez más exigentes clientes.

La preparación de los establecimientos hoteleros se convierte así en un aliado fundamental para aumentar la productividad de la gestión y en un gran valor añadido con repercusión directa en la satisfacción de los huéspedes.

En este sentido, Estel ha centrado su actuación en las áreas de electricidad, climatización, agua caliente y sistemas contra incendios. Un proyecto realizado para garantizar en todo momento la reducción de los costes y los plazos de ejecución. Como es habitual en nuestros trabajos, las distintas acciones se han encaminado a lograr el máximo ahorro energético y a brindar la mayor comodidad posible.

Instalaciones para VIVA Hotels de alto rendimiento

Las reformas han permitido incorporar sistemas de alto rendimiento de climatización, fontanería y energía. También se ha aprovechado para introducir los métodos de seguridad más avanzados para velar por la protección de los trabajadores y visitantes.

Estos trabajos se suman a los cientos de proyectos de instalaciones integrales en hoteles, desarrollados por Estel para las cadenas hoteleras nacionales e internacionales más destacadas del sector. 

Hoteles más cómodos y con mejores servicios

La cadena mallorquina ha emprendido las acciones de reforma con el objetivo de aumentar el confort y la sostenibilidad de sus hoteles en la próxima temporada. Un proyecto en línea con el compromiso garantizado por Estel en cada una de sus obras.

En este sentido, nuestro equipo ha afrontado las tres actuaciones con las tecnologías más modernas destinadas al desarrollo sostenible y a la reducción del consumo de energía y de agua, entre otros.

Hotel VIVA Eden Lago

El Hotel VIVA Eden Lago, de cuatro estrellas, es un establecimiento ubicado junto al Lago Esperanza, a escasos 300 metros de la bahía. Con una moderna tipología de estancias (8 estudios y 4 apartamentos), ofrece instalaciones de primer nivel que priorizan el bienestar y la privacidad por encima de cualquier otro aspecto.

Sus estancias destacan por disponer de una gran terraza privada, que incorpora una bañera de hidromasaje perfecta para relajarse ante unas bellas vistas.

Hotel VIVA Golf

Por su parte, el hotel VIVA Golf, de cuatro estrellas superior, se alza en la primera línea de la Bahía de Alcudia. Es un hotel ubicado muy cerca de los campos de golf más destacados de la isla y a 1 km de las ruinas del teatro romano. Este establecimiento only adults cuenta con más de un centenar de habitaciones modernas y elegantes, así como con espacios diáfanos que enlazan visualmente con la belleza del Mediterráneo.

Aparthotel VIVA Blue&Spa

Finalmente, el aparthotel VIVA Blue&Spa, se localiza a 6 km de la playa de Muro, cerca de Alcudia y el Parque Natural de S’Albufera. Sus habitaciones amplias y lujosas, sus instalaciones Premium y sus jardines privados son los mayores atractivos.

Para Estel ha sido un auténtico placer colaborar en la minimización del impacto de estos tres establecimientos sobre el medio ambiente.