Referentes mundiales en ingeniería e instalaciones

En Estel sabemos que tanto la ingeniería como la ejecución de las instalaciones son dos de los principales pilares que sustentan la puesta en marcha de todo gran proyecto. Por ello, a través de un equipo profesional de primer nivel formado por más de 120 ingenieros y técnicos especializados, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en este ámbito. Además, para ofrecer una solución integral, unimos la labor de nuestros equipos con la ingeniería, arquitectura y decoración contratada por el cliente creando un equipo de trabajo global que garantice el mejor resultado en tiempo y costes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre las mejores soluciones técnicas y económicas a la hora de definir, diseñar y ejecutar cada proyecto a las necesidades particulares de nuestros clientes. Para ello, integramos factores como el valor, la cualificación profesional y una dilatada experiencia avalada por la ejecución de más de 1.300 proyectos en 13 países.

En Estel, además de desarrollar todo tipo de proyectos sea cual sea su envergadura, asesoramos a nuestros clientes a la hora de concebir y dar forma a su idea. Nuestros ingenieros y técnicos dominan las normativas nacionales e internacionales en todos en los países en los que desarrollamos nuestra actividad, un valor diferencial que supone una gran ventaja para el cliente a la hora de realizar sus gestiones con eficacia y evitar sorpresas desagradables.

Se trata, en definitiva, de ofrecer un completo servicio de instalaciones integrales de máximo nivel. Sabemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Una filosofía de superación a la que nos aferramos día a día.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Villa Le Blanc Menorca

Primer hotel Net Zero de Meliá Tras meses de trabajo podemos decir estar muy orgullosos de haber participado en un hito que

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la