Obra Pública de Estel: sectores hospitalarios, aeroportuarios, educativos y ferroviarios

Obra púbica. A lo largo de nuestros casi 25 años de trayectoria, Estel Ingeniería y Obras ha sido designada para la ejecución de proyectos integrales de instalaciones en todo el mundo por parte de distintos agentes: hoteles, particulares y administración pública.

La confianza en nuestros servicios ha dejado nuestra huella en más de 1.200 proyectos. Entre ellos, hemos desarrollado muchas instalaciones para obra pública como los sectores hospitalarios, aeroportuarios, educativos y ferroviarios

Instalaciones para obra pública

El bagaje y la experiencia de nuestro equipo han resultado claves para situarnos como líderes mundiales en todo tipo de instalaciones.

Hoy por hoy, somos especialistas reconocidos en climatización, electricidad, telecomunicaciones, mecánicas e instalaciones especiales. Pero lo más importante es que no sólo hemos trabajado en el sector privado, sino también en muchos proyectos de instalaciones para obra pública.

Proyectos especiales

La obra pública ha ocupado siempre un lugar especial en nuestra misión. Por ello, siempre hemos querido ofrecer los mejores servicios en cada una de nuestras ejecuciones.

El objetivo que perseguimos siempre es el mismo, el de poder contribuir al avance, al bienestar de la sociedad y al respeto por la gestión sostenible.

Valores de Estel

A la flexibilidad y a la optimización de recursos que ofrecemos hemos sumado la proximidad y la internalización del trabajo. Porque nuestro reto siempre es hacerlo llegar eficazmente a todas partes, con independencia del lugar y de la complejidad del encargo.

Lista de proyectos de obra pública

Aunque son muchas y variadas las iniciativas que nos han confiado las entidades públicas, hoy queremos hacer un alto en aquellas que mejor escenifican este tipo de trabajo:

Parque de bomberos de Palma de Mallorca

Ejecución de las instalaciones de electricidad (media y baja tensión), climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales y detección y extinción de incendios. Asimismo, se incluyeron instalaciones de voz-datos,CCTV, BMS y domótica.

Biblioteca Municipal de Palma de Mallorca

Ejecución de las instalaciones integrales de electricidad (baja tensión) e iluminación. También se desarrollaron instalaciones de climatización, fontanería y sistemas contra incendios.

Teatro Principal de Palma de Mallorca

Instalaciones especiales, contra incendios, iluminación y de electricidad.

Mercat de S’olivar en Palma de Mallorca

Ejecución integral de las instalaciones, incluidas desde electricidad a fontanería, pasando por iluminación y climatización.

Metro de Palma de Mallorca (tres estaciones)

Instalaciones especiales de telecomunicaciones, electricidad, extinción del sistema de agua nebulizada, proyecto de electrificación…

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Ejecución de las instalaciones mecánicas, hidráulicas y de climatización. 

Segundo cinturón de la autovía de Palma de Mallorca

Instalaciones eléctricas y saneamiento de la vía.

Unidad de  Urgencias del Hospital Son LLàtzer de Palma de Mallorca

Instalaciones de centralita telefónica, red de voz y datos, sonorización ambiental, señalética, sistema de detección contra incendios

Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla

Electricidad baja tensión e instalaciones especiales.

Port Adriano en Calvià

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión, CCTV y BMS.

Universidad de Lleida

Instalaciones de climatización y BMS.

Moll Vell Club Náutico

Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.

Aeropuerto Internacional de Mexicali en México

Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.

Museo Barroco de La Puebla en México 

Ejecución de Instalaciones de Electricidad, media y baja tensión, climatización, fontanería, AFS-ACS, saneamiento, pluviales, detección y extinción de incendios, voz-datos, cctv, BMS, domótica.