Estel reformará las zonas nobles del nuevo Hard Rock Hotel Papagayo

blue-diamond-0515Blue Diamond Resorts, una de las cadenas hoteleras de mayor expansión en el Caribe, vuelve a confiar en Estel una vez más.

En esta ocasión se trata del proyecto Hard Rock Hotel Papagayo, ubicado en Costa Rica. El establecimiento, situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, se abrirá al público en 2019, contará con 294 habitaciones y funcionará bajo en concepto de “todo incluido”. Se trata de una nueva apuesta que llega de la mano de Sunwing Travel Group y que será gestionado por Blue Diamond Resorts, uno de nuestros clientes estratégicos en Caribe y cuyos planes de crecimiento prevén nuevas inversiones en Cancún, Saint Marteen y Bermuda que se suman a las ya existentes en Jamaica, Santa Lucía, Antigua y República Dominicana.

 

logo_hard_rock_hotelEn cuanto al desarrollo del proyecto, Estel fue ya hace meses la empresa a la que se adjudicó la reforma de las habitaciones del futuro Hard Rock Hotel Papagayo. En esta ocasión se nos ha confiado el paquete de la reforma integral de las zonas nobles del hotel.

Una vez más, desde Estel agradecemos la confianza que el grupo Blue Diamond Resorts deposita en nosotros y esperamos poder seguir colaborando en sus proyectos durante muchos años.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la

El nuevo Oasis del Hotel Paradisus Cancún

En Estel hemos terminado la reforma del atrio central del Hotel Paradisus Cancún, uno de los hoteles más emblemáticos de Meliá Hotels International América, el