Estel participa en el nuevo Ocean el Faro de H10 Hotels

Seguimos trabajando mano a mano con las principales cadenas hoteleras llevando a cabo sus mayores proyectos de instalaciones e ingeniería. En este caso, la compañía que ha confiado en Estel es H10 Hotels que, fundada a principios de los años 80, cuenta hoy con más de 55 establecimientos repartidos en 18 de los destinos más importantes del mundo.

Actualmente, H10 Hoteles se encuentra en pleno proceso de expansión en el Caribe y ese es precisamente el enclave en el que afrontamos su nuevo proyecto, concretamente en República Dominicana. Se trata del hotel de nueva construcción Ocean El Faro, ubicado en la Playa de Uvero Alto, en el área de Punta Cana. 

Ocean El Faro, cuya inauguración está prevista para el invierno de 2018/2019, forma parte de la colección Ocean By H10 Hotels que integra hoteles y resorts en Riviera Maya, Punta Cana, Varadero y Cayo Santa María. Con 909 junior suites divididas en Familiares, Privilege y Solo Adultos, el hotel será un All Inclusive y contará con instalaciones de primer nivel que incluirán 7 restaurantes temáticos, buffet principal, buffet de playa, Beach Club, teatro, bolera, discoteca, casino, zonas de ocio, área comercial, zona deportiva, spa y parque acuático. Todo ello unido a un área industrial y a un edificio de empleados con 106 apartamentos.

Para llevar a cabo este enorme proyecto, H10 vuelve a contar con Estel adjudicándonos las instalaciones de extracción y ventilación; climatización; y la instalación eléctrica del edificio central.

Una vez más, afrontamos este reto con toda la ilusión y profesionalidad de siempre. Gracias H10, esperamos poder seguir colaborando durante muchos años.