Estel se suma a la APDay en defensa de una Humanidad más Sostenible

APDay 2019. El pasado 2 de octubre el equipo de Estel Ingeniería y Obras tuvo el placer de participar como patrocinador en la jornada APDay: Construyendo una Humanidad Más Sostenible. Esta cita, organizada en la capital balear por la Asociación para el Progreso de la Dirección, sirvió para poner de relieve la parte más humana de nuestra organización.

Pero, además de visualizar esa cara más humana, nos permitió relanzar nuestro firme compromiso con el medio ambiente. Un objetivo que nos ha acompañado desde el inicio y que hemos reforzado con el paso del tiempo mediante la creación de modelos de negocio sostenibles y las pautas de nuestro CEO Toni Ballester como máximo garante de nuestras acciones.

APDay: Medio ambiente y humanidad

El evento, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Palma, giró en torno a una serie de ponencias sobre el medio ambiente y distintas intervenciones sobre la importancia del factor humano en el entorno.

Durante las intervenciones, se incidió principalmente en el contexto actual y en el impacto de nuestras actuaciones. Así, se hizo especial hincapié en la huella que los últimos cambios medioambientales y tecnológicos han dejado en el día a día.

Este impacto tecnológico y ambiental ha afectado a nuestra manera de vivir, de relacionarnos, de trabajar y de interactuar con nuestro alrededor. Por ello, se destacó la necesidad de no perder de vista los valores del ser humano para conseguir avanzar de forma próspera como sociedad.

Presencia de Estel

Nuestro equipo contó en este APDay 2019 con un stand propio, desde el que dio a conocer las bases de la responsabilidad medioambiental de Estel y los principales servicios ofrecidos. Entre ellos:

  • Cogeneración y su alta eficiencia energética como clave para economizar, ahorrar energía, reducir los gases de efecto invernadero y las emisiones GEI.
  • Electricidad y telecomunicaciones, ajustados a cada proyecto mediante sistemas eléctricos, multimedia, alumbrados, redes, sonorización, energías renovables y soluciones de ahorro energético.
  • Climatización e instalaciones mecánicas, con componentes tecnológicos de última generación y actuaciones a medida dirigidas a optimizar el gasto, a reducir el consumo y a lograr una gestión ambientalmente responsable.

Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que pone su foco en los directivos y en los retos a los que estos se enfrentan.

Su intención pasa por construir una comunidad unida y preparada, con verdadera conciencia de las tendencias que están transformando el mundo.

La organización cuenta con más de 3.500 empresas socias, entre ellas Estel Ingeniería y Obras. Cuenta además con más de 50.000 directivos que participan en los distintos encuentros programados anualmente (cursos, jornadas, congresos, formaciones…).

APD ofrece cobertura en toda España y dispone de centros internacionales en países como Portugal, Marruecos, Colombia, Perú y Ecuador.

Compromiso sostenible

La participación de Estel en esta jornada de la APD responde al compromiso continuo de nuestro equipo de contribuir a preservar el planeta. Todo ello en beneficio del bienestar de sus habitantes y del entorno.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estel cumple 25 años

Nuestro equipo, nuestro mayor logro Estel ingeniería y obras nace de un sueño que hoy en día traspasa fronteras, 11 delegaciones, 15