Estel, socio estratégico de Melià en el Calvià Beach Resort

La multinacional hotelera Melià Hotels International afronta la última fase de su plan de reforma en Magalluf (Mallorca) con la ejecución del nuevo hotel Sol Jamaica y su nueva zona comercial. Una vez más, la compañía mallorquina confía en nosotros apostando por la colaboración estratégica y el know-how de Estel a la hora de abarcar este tipo de proyectos. De este modo, se nos ha adjudicado la ejecución integral de las instalaciones tanto del nuevo hotel como de la zona comercial que pasarán a formar parte del Calvià Beach Resort reposicionando así la zona de Magalluf en la élite del turismo mundial.

El hotel Sol Jamaica, tras la demolición de su antecesor, reabrirá sus puertas en 2018 ofreciendo un total de 270 habitaciones, 5.000 metros cuadrados de centro comercial y 200 plazas de parking subterráneo. Se tratará de un edificio de última generación con zonas nobles, piscinas colgantes en la cubierta-terraza superior, vistas al mar y un restaurante a pie de calle. Con todo ello, la cadena pretende impulsar una oferta de tiendas, restauración y ocio de calidad en Magalluf, ajustándose así al perfil y a las necesidades del nuevo cliente. A través de este proyecto también se consigue unir la segunda y tercera línea de playa mediante un moderno complejo hotelero y comercial.

Calvià Beach ha supuesto un gran proyecto estratégico para la compañía. Un auténtico reto empresarial y turístico del que nos enorgullece formar parte.