Una nueva sede para consolidar nuestra presencia en Dominicana

Desde Estel seguimos creciendo día a día y hoy tenemos el enorme placer de comunicaros que iniciamos el proceso para renovar nuestra sede en la República Dominicana. EDIYO (Estel Dominicana Ingeniería y Obras), nuestra filial en el país, acaba de adquirir unos terrenos en la que se ubicará la nueva sede corporativa de Estel en el país de las Antillas.

Con la adquisición de estos terrenos se inicia un ilusionante proyecto en el que tenemos prevista la construcción de una nueva gran oficina y un almacén, ambos situados en el Bulevar de Bávaro, el corredor de autopista que une el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con las áreas de Bávaro y Üvero Alto, dos de los centros neurálgicos de la actividad comercial, industrial y turística de la zona.

A través de esta nueva sede, Estel sigue consolidando su presencia en la República Dominicana. Una apuesta por uno de los destinos más importantes del planeta y un paso más en nuestro compromiso de proximidad con nuestros clientes.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Villa Le Blanc Menorca

Primer hotel Net Zero de Meliá Tras meses de trabajo podemos decir estar muy orgullosos de haber participado en un hito que

XVII Edición Foro Hosteltur

Construyendo la recuperación del consumo, la economía y el turismo El pasado miércoles tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la