Estel estará a cargo de las instalaciones del primer resort Excellence en Jamaica

Una vez más, la cadena Excellence Group Luxury Hotel and Resorts confía en Estel para la ejecución de sus grandes proyectos. En esta ocasión se trata del primer hotel de la compañía ubicado en Jamaica, que abrirá sus puertas en 2018 y cuyas instalaciones integrales han sido adjudicadas a nuestra sociedad.

El complejo, que se denominará Excellence Oyster Bay, será un resort de lujo todo incluido situado en el turístico enclave de Montego Bay y, más concretamente, en la homónima Oyster Bay, una península privada flanqueada por el mar y por una laguna. A solo 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, el primer establecimiento de Excellence en la isla llega en forma de resort solo para adultos y contará con 325 suites, incluidas Junior Suites de 75 m2 y las exclusivas Suites Superiores de casi 200 m2 con vistas panorámicas sobre el océano y acceso directo a la playa.

La firma para poner en marcha este proyecto se rubricó recientemente entre Antonio Montaner, consejero delegado de Excellence Group, y Edmund Bartlett, ministro de turismo de Jamaica.

Por nuestra parte, agradecer de nuevo al grupo Excelence su confianza y asegurar que afrontamos el reto del Excellence Oyster Bay con toda la ilusión y profesionalidad del mundo. Estel, como siempre, aportará su experiencia y su gran equipo humano al servicio de unas instalaciones en las que primará el lujo y la exclusividad.