
La historia del Teatro Principal de Palma se remonta al S.XVII, en concreto al año 1667. Uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad que a día de hoy ejerce la misma función como antaño. Debido a su compleja estructura, desde Estel se diseñó un sistema único adaptado a las necesidades y la arquitectura de este histórico edificio.
– Instalaciones eléctricas
– Telecomunicaciones
– Iluminación escénica
– Audiovisuales y sonido
– Domótica y control
Tras 28 años y proyectos en 20 países, el 50% de nuestra facturación corresponde a proyectos en mercados exteriores y disponemos de delegaciones internacionales en México, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, USA, Qatar, Perú, Colombia y Argelia.
Estel, Ingeniería y Obras es una empresa líder en la ejecución de instalaciones integrales en todo el mundo. Especializados en instalaciones hoteleras, residenciales y de obra pública, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes: cadenas hoteleras, administraciones públicas, constructoras y propietarios privados.