
Este hotel urbano se encuentra ubicado en un palacio del siglo XVIII en el corazón de la ciudad de Palma. Ha sido recientemente ampliado y reformado, ofrece 51 habitaciones de diseño contemporáneo y ofrece a sus huéspedes una experiencia única en el casco antiguo en la que podrán disfrutar, además, de una estancia confortable gracias a sus instalaciones de última generación.
Tras 28 años y proyectos en 20 países, el 50% de nuestra facturación corresponde a proyectos en mercados exteriores y disponemos de delegaciones internacionales en México, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, USA, Qatar, Perú, Colombia y Argelia.
Estel, Ingeniería y Obras es una empresa líder en la ejecución de instalaciones integrales en todo el mundo. Especializados en instalaciones hoteleras, residenciales y de obra pública, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes: cadenas hoteleras, administraciones públicas, constructoras y propietarios privados.