
Admirada en todo el mundo y ubicada en KAEC, en medio del desierto saudí, la King Abdullah Economic City es uno de esos proyectos que marcan un antes y un después. Un reto a todos los niveles, tanto de diseño como de ejecución, que se ha convertido en un referente de innovación, modernidad e instalaciones.
Tras 28 años y proyectos en 20 países, el 50% de nuestra facturación corresponde a proyectos en mercados exteriores y disponemos de delegaciones internacionales en México, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, USA, Qatar, Perú, Colombia y Argelia.
Estel, Ingeniería y Obras es una empresa líder en la ejecución de instalaciones integrales en todo el mundo. Especializados en instalaciones hoteleras, residenciales y de obra pública, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes: cadenas hoteleras, administraciones públicas, constructoras y propietarios privados.