
El hotel de 4 estrellas Barceló Fuerteventura Mar, antes Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, cuenta con 486 habitaciones y ha sido reformado con el fin de mejorar el confort de las diferentes estancias y como consecuencia potenciar el ámbito experiencial.
Tras 28 años y proyectos en 20 países, el 50% de nuestra facturación corresponde a proyectos en mercados exteriores y disponemos de delegaciones internacionales en México, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, USA, Qatar, Perú, Colombia y Argelia.
Estel, Ingeniería y Obras es una empresa líder en la ejecución de instalaciones integrales en todo el mundo. Especializados en instalaciones hoteleras, residenciales y de obra pública, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes: cadenas hoteleras, administraciones públicas, constructoras y propietarios privados.