Hotel AluaSoul Palma: un auténtico balcón de lujo al Mediterráneo

Reforma integral de instalaciones generales. El Hotel AluaSoul Palma, situado en Can Pastilla, se alza en Playa de Palma como un auténtico balcón al Mediterráneo. A su indiscutible ubicación privilegiada, se unen sus servicios concebidos para exprimir al máximo el lujo, la comodidad y la esencia marítima.

En línea con seguir avanzando en la mejora de sus prestaciones, sus responsables han puesto en marcha la reforma integral de todo el establecimiento con las instalaciones generales, apoyándose para ello en la experiencia de Estel Ingeniería y Obras en proyectos hoteleros.

Reforma integral de instalaciones

Desde principios de año, nuestro equipo multidisciplinar de técnicos e ingenieros está inmerso en la ejecución de las instalaciones integrales del edificio. Un proyecto llave en mano ejecutado por NOA DESIGN AND ARCHITECTURE S.L., constructora que ha contratado los servicios de Estel para la ejecución de sus instalaciones. 

Nuevas instalaciones hoteleras

Los trabajos de reforma de las instalaciones del hotel responden a un cuidadoso estudio de las necesidades específicas del proyecto. El objetivo: dar forma a un establecimiento moderno y funcional que lo sitúe como referente del sector hotelero de Mallorca.

Dentro de las actuaciones de Estel se encuentran la renovación de instalaciones de electricidad, climatización, mecánica, hidráulicas, telecomunicaciones, sistemas de control automático, seguridad y domótica.  

El Hotel AluaSoul Palma

Un hotel privilegiado

La intervención en el AluaSoul Palma pretende situar a este establecimiento de 4 estrellas only adults en la primera opción de las parejas o familias que buscan disfrutar de la belleza del Mediterráneo con las máximas comodidades.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en plena bahía de Palma. De este modo, sus huéspedes tendrían todo a mano: a escasos cuatro minutos de la playa de Cala Estancia, a 2 km del Aeropuerto de Palma y a 10 minutos del centro de la capital balear.

El hotel dispone de 130 habitaciones modernas, luminosas y amplias, y un gran abanico de servicios de todo tipo. Destaca especialmente su amplia zona solarium, una piscina con vistas al mar y su servicio de restauración. Además, el hotel brinda un gimnasio con máquinas de última generación y distintos tratamientos de belleza personalizados. 

Hotel Investment Partners (HIP)

El AluaSoul Palma es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP); la plataforma hotelera de Blackstone que actualmente cuenta con más de 60 establecimientos y 19.000 habitaciones repartidas por los principales destinos turísticos.

El 40% de los complejos situados en nuestro país, operados por las principales firmas del sector, se ubican mayoritariamente en la primera línea de la costa peninsular y de Baleares y ofrecen un amplio abanico de servicios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin