17 de marzo 2020

Estimados Clientes, Colaboradores y Equipo:

Sabemos que los recientes acontecimientos y la incertidumbre relacionada con la situación del COVID-19, que escapa de nuestro control, ha provocado que tengamos que asumir cambios en nuestro modo de actuar diario.

Como siempre, nuestros clientes y colaboradores son nuestra máxima prioridad, por lo que estamos buscando mantener nuestro entorno de trabajo lo más seguro posible dadas las circunstancias actuales. Sabemos que el distanciamiento social es la mejor opción para contener el virus, y también somos conscientes que debemos seguir atendiéndoles de la mejor manera posible manteniendo nuestras operaciones comerciales funcionando en todo momento, por lo que hemos decidido aplicar las siguientes medidas:

  • Nuestras operaciones en cuanto al abastecimiento de productos y realización de servicios seguirán funcionando normalmente, acatando todas las medidas de salud e higiene publicadas por las Instituciones Sanitarias, complementadas por el protocolo corporativo de Estel.
  • Quedan limitadas todas las reuniones presenciales con nuestros clientes, para ello utilizaremos audio y video conferencia para estar en contacto con ellos.
  • Limitaremos todos los viajes de negocio.
  • Para nuestros trabajadores y colaboradores que la naturaleza de su trabajo se lo permita, les solicitamos trabajar desde sus hogares estando en constante comunicación con nuestros clientes.
  • Mantenemos en todo momento a nuestros trabajadores y colaboradores informados sobre las mejores prácticas para prevenir la propagación de la enfermedad.

Continuaremos monitoreando esta situación y les mantendremos informados sobre las medidas que vayamos tomando para asegurar que los productos y servicios esenciales permanezcan operativos y las afectaciones a su negocio sean las mínimas.

En caso de dudas, por favor comuníquense a través de los canales tradicionales de atención, y como siempre estaremos a su total disposición.

En el momento actual estamos actualizando nuestras políticas para ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible durante estos tiempos de dificultad.

Por favor visiten www.esteling.com para acceder a las últimas informaciones, así como a los mails y teléfonos de contacto, para que puedan comunicarse con nosotros.

Esperamos de todo corazón que vuestros equipos y colaboradores también se encuentren bien y que, entre todos, podamos superar pronto estas dificultades, como lo hemos hecho en otras ocasiones.